sábado, 18 de octubre de 2008

Sociedad

Nuestra juventud de hoy ya no valora, el buen rollo, salir con los amigos. Hoy es quedar a beber en casa de uno "ron legendario" con cola, y esque que hasta que no estas trompa no eres sociable, el que no fuma se emborracha, esta es nuestra juventud.

3 comentarios:

Gustavo dijo...

¡Felicidades por tu blog Bruno! Es genial que haya gente con estas inquietudes. Aprovecho para comunicarte que esta semana estamos relanzando la asociación de alumnos y necesitaremos gente que participe y dinamice el blog de la asociación. Ya os lo comentaré en clase. Por si lo quieres visitar (sólo está creado...):
asociacionants.blogspot.com

Si te interesa la temática social, te recomiendo que visites el blog de mi asociación:

vocesasociacion.blogspot.com

Ahí podrás encontrar fotos y artículos interesantes. Ya me cuentas.

Un abrazo,

El profe

El Elfo Oskuro dijo...

Me alegro de que te guste.
Hasta la victoria siempre!!

Gorrion dijo...

Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
Este año la temática será la búsqueda de empleo, las nuevas técnicas de búsqueda de empleo a través de las webs 2.0 y vendrán jóvenes emprendedores para presentar sus proyectos de empresa con la ayuda de las nuevas tecnologías.
Si quieres ser un ponente en el Villablog 2012 u organizar un taller, aún estás a tiempo. Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
Desde los institutos e universidades también es posible presentar un proyecto tecnológico o de robótica.
El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
Saludos y disculpa las molestias.
PUEDES SEGUIRNOS EN NUESTRO FACEBOOK: http://www.facebook.com/villablog